SCRATCH EN EL COLE
INICIACION A LA PROGRAMACION GRAFICA
Autor: GOMEZ GARCIA, ANTONIO
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.
SCRATCH EN EL COLE

14,96€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- SERENDIPIA
- Publicación:
- 01/11/2023
- Colección:
- INFANTIL
- Ver ficha completa
Sinopsis
Hoy, más que nunca, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) están presentes en aulas y hogares, y la programación es una de sus dimensiones más básicas. De hecho, los nuevos planes educativos están enfocándose muy particularmente en este aspecto, y Scratch es una de las herramientas que más se utilizarán en las aulas en los próximos …
Más libros de GOMEZ GARCIA, ANTONIO
-
NO DISPONIBLE
ARGUMENTACIÓN, RETÓRICA Y ORATORIA JURÍDICAS
Gómez García,Juan Antonio21,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
TENDENCIAS ACTUALES DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE USUARIOS DE LA INFORMACIÓN
GÓMEZ GARCÍA, JUAN ANTONIO30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
SD Alumne. Tecnologia.1 ESO. Construïm
García-Monge y Gómez, Juan Antonio16,21€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
EL ECOSISTEMA DEL LIBRO ELECTRONICO UNIVERSITARIO
CORDON GARCIA, JOSE ANTONIO / GOMEZ DIAZ9,99€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
NUEVO NAHARROS: UN PUEBLO DE COLONIZACION
ALVARO TORDESILLAS, ANTONIO; GALLART GÓMEZ, MARTA; GARCIA ZARZA, EUGENIO10,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
SD Professor. Tecnologia.1 ESO. Construïm
García-Monge y Gómez, Juan Antonio16,21€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
SCRATCH EN EL COLE
- Editorial:
- SERENDIPIA
- Fecha Publicación:
- 01/11/2023
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-125824-2-0
- EAN:
9788412582420
- Nº páginas:
- 201
- Colección:
- INFANTIL
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 24 mm
- Ancho:
- 16 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Programas, Aplicaciones, S. Operat.
GOMEZ GARCIA, ANTONIO
Profesor de Tecnología, Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Tecnología Robótica en varios institutos de Ciudad Real. Viejo conocido de la comunidad maker, es un entusiasta de Arduino y sus posibilidades en Educación. Inspiró el proyecto de construcción de una de las primeras impresoras 3D de la provincia de Ciudad Real en el I.E.S. Eduardo Valencia, de Calzada de Calatrava. Ha publicado múltiples trabajos de divulgación relacionados con la programación y la impresión 3D de robots educativos (Zowi, OttoDIY, Escornabot) en el aula. Ha diseñado el robot educativo MASAYLO, liberado recientemente para su uso por parte de la comunidad educativa. En la actualidad está trabajando en MASAYLO BLOCKLY, una aplicación gratuita y Open Source que permite la programación de varios robots de modo gráfico con el objeto de acercar este maravilloso mundo a los más pequeños.Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VIDAS FUTURAS
ARANDA, CRISTINA20,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
COINTELIGENCIA
MOLLICK, ETHAN20,90€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Sistemas de Aprendizaje Automático
Emilio Soria Olivas26,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
DESARROLLO WEB EN ENTORNO SERVIDOR (GRADO SUPERIOR)
VARA MESA, JUAN MANUEL24,90€ IVA INCLUIDO